Instructoradmin
TipoCurso Presencial
DíaAbr 24, 2022 - May 22, 2022
Duración75 minutos
LugarPub La Garrafa de los Beatles, Carrer de Joan Güell, 150 (Barcelona)
Plazas1/0
Precio8 €

El show es un espectáculo en mayúsculas porque no solamente es un tributo totalmente caracterizado, además incluye textos que hacen un recorrido cronológico por la carrera del gran artista.

El show está presentado en formato acústico de guitarra y voz. La sensación es como de pasar un momento distendido con el mismísimo Lennon en el salón de su casa, escuchando sus mejores canciones y anécdotas.

El tributo está interpretado por Javier Godoy, quien cuenta con más de diez años de trayectoria como intérprete de Jhon lennon, habiendo realizado más de 2000 representaciones en Argentina, Brasil y diferentes países del continente Europeo, incluyendo la famosa «The Cavern Club» de Liverpool.

Entre las reconocidas figuras del círculo Beatles que han reconocido su trabajo se encuentran: Allan Williams (primer manager de The Beatles) Julia Baird (hermana de John Lennon) Bill Heckle (propietario del Cavern Club)

En pleno barrio de las corts, La Garrafa de los Beatles es un pub museo fundado en 1976, y desde entonces sus propietarios han ido recopilando fotografías y objetos de esta famosa banda, llegando a convertir el local en un templo de culto dedicado al famoso cuarteto de Liverpool.

Podrás disfrutar del Show tomándote una de las especialidades del pub: los Cocktails. Y para los que quieran picar algo también disponemos de los mejores surtidos de montaditos, así como una variedad de tapas.

 

Solicita más información del evento aqui