Instructoradmin
TipoCurso Presencial
DíaAbr 22, 2022 - Jun 25, 2022
Duración75 minutos
LugarPub La Garrafa de los Beatles, Carrer de Joan Güell, 150 (Barcelona)
Plazas1/0
Precio10 €

Noche de Beatles es un homenaje a los Beatles. En este show podrás ver en directo 20 de sus mejores canciones interpretadas por el grupo musical Minimals. A su vez, los músicos, narrarán anécdotas y curiosidades del grupo para plasmar el lado humano de la banda más poderosa del siglo XX. No te lo pierdas en en el Pub La Garrafa de los Beatles.

¿Cómo pudieron componer mas de 350 canciones en menos de 10 años? ¿Cómo se produjo el efecto Beatlemania? ¿Cómo era John Lennon? Por qué dejaron de tocar en directo? ¿Quién disolvió el grupo?

En pleno barrio de Les Corts, La Garrafa dels Beatles es un pub museo fundado en 1976, y desde entonces sus propietarios han ido recopilando fotografías y objetos de esta famosa banda, llegando a convertir el local en un templo de culto dedicado al famoso cuarteto de Liverpool.

Podrás disfrutar del show tomándote una de las especialidades del pub: los cocktails. Y para los que quieran picar algo también disponemos de los mejores surtidos de montaditos, así como una variedad de tapas.

Nota del director

Siempre he sido un fan incondicional de que significa para mi el mejor grupo de rock de toda la historia. Una auténtica leyenda: Los Beatles con más de 20 hits indiscutibles. Cuando mi amigo Roger me ofreció la posibilidad de dirigir este homenaje, para mí el reto era muy grande por 2 motivos: el primero: me dedico al teatro, no a la música. El segundo: la palabra Beatles me impone muchísimo respeto. Pero Roger con su insistencia habitual me acabó convenciendo. He intentado desde mi máxima humildad, hacer un homenaje más que un tributo a los Beatles, explicando anécdotas de su vida y de cómo se compusieron algunas de sus canciones.

El resultado creo que será divertido, entusiasta, bonito, y emocionante.

Os espero a todos en este viaje!

1,2,3, que empiece el show.

 

Solicita más información del evento aqui